Scrap Roomun proyecto pensado en ti!

Ya nos conoces?.. Has comprado en nuestra sala de exhibición? Tomado algún taller? O adquirido algún producto desde nuestra tienda en línea?

Scrap Room hoy en día es un distribuidor muy reconocido en el medio del Scrapbooking, conoce nuestros inicios..  

Scrap Room (marca registrada) es el nombre de nuestro proyecto, fue elegido entre distintas  opciones, y como su nombre lo dice enmarca un espacio dedicado a la elaboración de Scrapbook.  Nuestro logo fue creado por el Diseñador Gráfico Yorch Lara, colaborador en nuestra imagen corporativa. En él, seleccionamos diferentes elementos representativos del Scrapbook tales como las tijeras y el pegamento, entre otros.. Y algunos de sus colores son los elegidos en las últimas temporadas por Pantone Inc., lo que le dá una imagen fresca y de última temporada.

Imagen

  El proyecto se basó en las necesidades del mercado, principalmente en México, aunque hoy ya exportamos a otros países. Comercializamos todo lo que necesitas para hacer Scrap, maquinas, herramientas, suministros.. todo! Gracias a nuestras estrategias de compra hemos logrado tener un amplio catálogo de productos, lo último en el mercado.

  Nuestro workshop fue diseñado por el talentoso Arquitecto Orlando Palacios, y desde nuestra primera reunión para evaluar el lugar y hacer un levantamiento de nuestras necesidades, el arquitecto logró aterrizar nuestras ideas y complementar nuestra ya elegida imagen con el exquisito diseño de nuestro workshop y oficinas. Debido a nuestro éxito el espacio ha sufrido pequeñas modificaciones para exhibir nuestras numerosas líneas de productos, motivo por el cual en un corto plazo ofreceremos una nueva sede de nuestras instalaciones.

ImagenEn el tema creativo, nuestras colaboradoras son diseñadoras gráficas amantes del Scrap, ésta conjunción nos ha permitido llegar al gusto de nuestros exigentes y sofisticados clientes. Además, recibimos capacitaciones  para  impartir cursos y talleres en nuestro workshop, donde realizamos distintos proyectos no sólo de Scrapbooking ya que ocupamos sus técnicas para realizar tarjetería, cajas, artículos decorativos, daybooks, entre muchos otros..Imagen

Y para quienes les encanta el Scrap pero no tienen tiempo, ofrecemos el servicio de Producto Terminado, donde personalizamos los proyectos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diseños exclusivos y altamente creativos.   Día a día, nuestro equipo creativo, administrativo y logístico, realizan esfuerzos para lograr mantenernos en el gusto del público, llevando éste maravilloso hobbie a millones de personas a través de distintos medios.

ImagenAnda, conócenos y anímate a ser un Roomate o Roomy en nuestro Scrap Room!

22 comentarios en “

  1. Miros dijo:

    Hola m interesa ir a su tienda, quien será saber dónde Stan ubicadas y si m pueden decir si hay metro cerca o como irme en coche. Ya que mi mamá ha stado buscando una tienda así desde que regresamos a México. Spero su respuesta y gracias

    • scraproom1 dijo:

      Hola Miros …
      Que agradable es tenerte en nuestro blog ;), nuestra tienda esta ubicada en Av. Cuauhtémoc 932-B, Col. Narvarte, México, D.F. A 15 minutos de la estación Etiopía (Plaza de la Transparencia), o a 5 minutos de la estación Eugenia. Si vienes en auto tenemos lugares enfrente donde puedes estacionarte… Puedes encontrarnos en facebook y twitter también te anexo nuestra tienda donde puedes ver todos nuestros servicios http://www.scraproom.mx Saludos !!!

  2. Goretti dijo:

    Hola! me URGE saber más de sus productos, no tienen galerias donde pueda ver más a fondo las smash book?, todos los envíos tienen el mismo precio? y en cuanto tiempo me llegaría mi pedido en caso de que lo hiciera?
    también me interesa saber si tienen mini smash 3D y también verla más a fondo
    En verdad me urge mucho mucho :c

  3. ruth arroyo dijo:

    hola buenas tardes, pasaba x aqui para saludar y para solicitarles me avisen a mi correo personal por favor, sobre las promociones que tiene la tienda de vez en cuando sip? muchas gracias :O) :o)

    • scraproom1 dijo:

      Hola Marisol!!
      Por el momento sólo contamos con dos sucursales:
      Av. Cuauhtémoc 932-B, Col. Narvarte, México, D.F.
      Metro Bus. A 15 minutos de la estación Etiopía (Plaza de la Transparencia).
      Metro. A 5 minutos de la estación Eugenia.

      Polanco, Ferrocarril de Cuernavaca 416, Esq. con Esopo como referencias tenemos el Restaurante Torre de Castilla, Un lugar de la Mancha, ó enfrente de la Estación de las Eco bicis a un cuadra de Masarik y Ciseron.
      Puedes tomar un camión que diga Migración, Palacio que se encuentran saliendo del Metro Polanco
      Te esperamos!!! Lindo Día

  4. Jacobo dijo:

    hola, tenia la duda si manejaban perforadoras a la medida o saben de alguien que me pueda ayudar necesito hacer una perforacion de una linea de 5.5cm de largo y 0.5cm de ancho, es para perforar muchas hojas papel couche 200gr

    • scraproom1 dijo:

      Hola Jacobo!
      No manejamos perforadoras con la medida que nos comentas, todas tienen el mismo diámetro de medida, si requieres de cortes mas exactos de diferente diseño, te podría recomendar la Silhouette Cameo, es un plotter de corte y en esa puedes realizar las perforaciones con las medidas que necesitas. Te anexo nuestra pagina web e ingreses a nuestra tienda en línea para conocer los productos que igual te puedan interesar.
      http://www.scraproom.mx

      Saludos Cordiales!!

    • scraproom1 dijo:

      Buen día Karla,

      Contamos con 2 sucursales:

      Polanco
      Av. Ferrocarril de Cuernavaca esq. con Esopo,
      Lunes a Viernes 10:00 am a 7:00 pm
      Sabados y Domingos 10:00 am a 6:00 pm

      Narvarte
      Av. Cuauhtémoc 932-B, Col. Narvarte
      Lunes a Viernes 10:00 am a 7:00 pm
      Sabados 10:00 am a 3:00 pm
      Domingo Cerrado

      Te esperamos!!
      Bonito día 🙂

  5. Fabiola dijo:

    Hola

    El día de hoy acudí a su sucursal Narvarte, pero encontré las instalaciones cerradas. ¿Abrirán el día de mañana 22 de Diciembre o estarán de vacaciones?

    Gracias

    • scraproom1 dijo:

      Que tal Ady, puedes buscarnos en Facebook como Scrap Room, de igual manera de proporciono nuestros teléfonos de ambas sucursales

      Sucursal Del Valle-Narvarte
      62605533/62685534/62685535
      Horarios:
      L-V 10 a 7 pm
      Sábado 10 a 3 pm
      Domingo: Cerrado

      Sucursal Polanco
      52803926/52801689/52801809
      Horarios:
      L-V 10 a 7pm
      Sábado y Domingo 10 a 6pm

    • scraproom1 dijo:

      Hola Ady,
      Contamos con dos sucursales, te dejo ambas direcciones para que vayas a la que te quede mas cerca:

      SUCURSAL DEL VALLE-NARVARTE
      Av. Cuauhtémoc 932-B Narvarte, México DF
      Tel: 6268-5533 /34 /35

      SUCURSAL POLANCO
      Ferrocarril de Cuernavaca 416 Piso 1 Local 6 Palmas Polanco, México DF
      Tel: 5280-3926 /1689 /1809

      Bonito día 🙂

  6. Lily dijo:

    Me acaban de hacer el día! Por años llevo haciendo Scrapbooking de la manera más rústica posible. Espero poder darme una vuelta pronto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s