Inspiración

Por Dania Valdespino

Inspiration concept crumpled paper light bulb metaphor for good

 

¿Alguna vez se han preguntado como podemos inspirarnos para realizar proyectos?

Existen infinidad de páginas, tutoriales o canales de youtube que nos pueden ayudar a reforzar aún más nuestra idea. Sabemos que hablar del scrapbooking es hablar de un tema muy extenso, puesto que encontramos tendencias, colores, texturas, marcas, técnicas, herramientas y muchas cosas que hacen amar aún más el scrapboooking.

Podemos encontrar un tutorial desde como hacer una simple caja con una punch board hasta una hermosa técnica de sellado con gelatos. Gracias a que constantemente se actualiza el mercado salen más herramientas y/o técnicas para realizar este hermoso pasatiempo.

La inspiración no siempre llega fácilmente, aveces tenemos la idea de lo que queremos realizar pero no la aterrizamos correctamente. Todos pasamos por un proceso de bloqueo en el cual no sabemos si lo que estamos realizando está bien o si a la demás gente le agradará. Tal vez cuestiones como Heidi Swapp hace cosas tan hermosas? O como Amy Tangerine tiene la colección más colorida? o preciosas y tiernas colecciones como la de Pebbles? Seas o no un diseñador, siempre pasarás por procesos o etapas en las que batallarás para obtener un objetivo.

stock-vector-businessman-chooses-one-idea-out-of-three-other-a-metaphor-of-the-right-decision-231006052 copia

Las ideas van y vienen, hay que escribir lo primero que se nos viene a la mente por más pequeño que sea, tal vez ese pequeño pensamiento nos puede llevar al éxito.

Existen diferentes factores en los cuales podemos encontrar inspiración. Puede ser el ambiente (una área de confortable), música, videos, realizar una lluvia de ideas ó acudir a terceros para que te brinden su punto de vista de acuerdo al tema y te ayuden a centrar más la idea.

Para poder inspirar a otros tienes que inspirarte primero tú, para transmitir lo que plasmes en cualquier medio ya se a desde un proyecto hasta en una página web.

El beneficio de practicar el scrapbooking, además de ser relajante, es que no todo tiene que ser perfecto, mientras más imperfecto se vea nuestro proyecto más luce ya que existen infinidad de técnicas que podemos utilizar en nuestros proyectos y hacerlos resaltar aùn más.

Si buscas asesoría, puedes acudir a cualquiera de nuestras 2 sucursales y si deseas adquirir algún producto, no dudes en visitar nuestra tienda en línea        http://tienda.scraproom.mx/osc/home.asp donde podrás encontrar gran variedad de material y herramienta.

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:)

http://www.scraproom.mx/ página web

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://twitter.com/scraproomx

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

Bonito Fin de Semana ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s