Tips Smash Book

Por Dan Valdespino

IMG_8932

Si eres de las personas que les encanta tomar muchas fotografías para después hacer un scrapbooking, pero la idea de trabajar en un álbum desde cero te abruma un poco o tienes el tiempo encima por que necesitas regalar un valioso momento por que es tu aniversario de novios o boda, por que amas a tus papás, por el cumple de tu mejor amiga? pues entonces Smash Book es perfecto para ti.

Ésta práctica libreta de K&Company ya viene con hojas decoradas y engargoladas, tiene temas muy vintage pero se puede adaptar a lo que buscas, encontrarás diseños desde cocina, couture,  boda, mod style, garabato, inteligente, escuela, eco style, 365 entre otros.

Al igual que armar un layout, puedes utilizar cualquier técnica o herramienta para lucir tu Smash book, está desde la clásica perforadora de borde hasta corte con Cameo.

IMG_8922

En esta hoja se utlizó tabla para hacer sobres, sew ribbon y perforadora de corazón.  

Ahora, si ya cuentas con tu Smash Book, pero lo tienes guardado por que no tienes idea de cómo decorarlo o qué hacerle, te comparto algunos tips para que puedas sacarle el mayor provecho y puedas exprimir esa creatividad que tienes.

     1. Menos es Más

La idea principal es saber lo que quieres transmitir en tu smash, recuerda, ¨Menos es más¨. Por lo tanto, puede estar saturado y ser agradable a la vista o tener pocos elementos y verse completo.

      2.  Recicla

Si encuentras entre tus cosas, pendientes, pins algunos tickets del cine, una fecha especial en el periódico o una palabra en una revista, la puedes agregar a tu Smash, le darás un toque más personalizado.

       3.  No importa el orden 

No es necesario que tus fotos estén alineadas o tengan una medida específica, recuerda que el significado del scrapbooking es crear grandes diseños con retacitos de papel de forma desordenada pero que se vean agradable al mismo tiempo.

4. Materiales básicos 

Puedes utilizar perforadoras ya sea de borde, esquina o figura. Adhesivos que sean especiales para realizar esta técnica, guillotina, cinta acolchonada (si quieres darle un volumen a tu fotografía).

5. Relájate, toma tu tiempo

Al principio tienes tantos elementos que no sabes ni que poner o pones todo y no te gusta, tranquila, no es el fin del mundo sólo concentrate, pon algo de música que te ayude a que te relajes y deja volar tu creatividad.

6. Investiga 

Si aún no tienes muy claro lo que quieres, puedes apoyarte en Pinterest https://es.pinterest.com/scraproommex/ o en alguna imágen del tema que buscas, por ejemplo algo relacionado con acampar.

 7. Felicitate

Siente orgullo de lo que has creado, ningún trabajo es malo, existen diferentes ideas habrán algunas que nos gustarán más que otras. Pero con el tiempo verás que irás progresando y amarás todos tus proyectos.

 

Existen paquetes de Smash que te pueden facilitar la vida el paquete te incluye:kit-smash-book-rosa

  1. Smash
  2. Fundas para fotos
  3. Una pluma y pegamento
  4. Bandita Elástica para cerrar tu Smash
  5. Notas adhesivas ( 70 piezas)
  6. Bloc de Notas
  7. Folio para Billetera
  8. Clips para papel
  9. Tiras Autoadhesivas
  10. Rollo de Cinta (Tipo Washi)
  11. Bolsa decorátiva Resellable

Puedes empezar con esto: 

91CPWyPz7PL

Para terminar con esto: 

IMG_8925

IMG_8928

4c6bcf6f4569b6d7b9dae9a0055f39fa

Si deseas adquirir éste y más productos, puedes visitar nuestras 2 sucursales ó tienda en línea http://tienda.scraproom.mx/osc/home.asp

IMG_8957

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales 🙂

http://www.scraproom.mx/ página web

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

https://twitter.com/scraproomx

Bonito Viernes a todos ❤

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s