Personaliza tus Accesorios

Por Dan Valdespino

IMG_8107

En algunas ocasiones tenemos máquinas o herramientas y solamente le damos el uso necesario pero nunca experimentamos si se puede fusionar con otras herramientas y  darle un plus extra a nuestros proyectos.

En Scrap Room, nos gusta investigar y realizar pruebas de nuestros productos ó herramientas y sacarles provecho. En esta ocasión realizamos la prueba con Cameo + Minc utilizando Vinil de Silhouette y Foil, el resultado es maravilloso. Puedes aplicarlo en tazas, vidrios, celulares o cualquier superficie plana.

¿Qué necesitamos?

  • Cameo
  • Minc
  • Foil
  • Vinil (Silhouette)
  • Papel de calca premium (Silhouette)
  • Gancho
  • Espátula

¿Cómo funciona?

Primero, utilizamos la Cameo y elegimos cualquier diseño, puedes adquirirlo en la tienda en línea de Silhouette ó si prefieres realizar tu propio diseño. Una vez que tengas tu diseño, te vas ajustes de corte, seleccionas lo que vas a cortar y determinas el tipo de material, en este caso seleccionamos la opción Vinilo Silhouette el número de cuchilla será el 1 que es la más baja, colocamos el vinil en el mat de corte y cargamos medio. Al momento de terminar nuestro corte, utilizamos el gancho para retirar el exceso de vinil y depilamos de manera que vayamos viendo nuestro diseño ya cortado en el vinil.

Para darle ese acabo metálico utilizaremos la Minc, seleccionaremos la temperatura 4 que es la que utilizaremos en este caso para el vinil, cuando el foco esté en verde indicará que está lista para utilizarse, colocamos en nuestro mat el vinil y el foil para que realice su función de manera normal.

Una vez que retiremos el exceso de foil, cortaremos un pedazo de nuestro papel calca premium y vamos a adherir nuestro vinil al papel en la parte cuadriculada, utilizaremos nuestra espátula para ejercer presión en todo nuestro diseño para que se adhiera el vinil a nuestro papel calca para previamente retirarlo y poder utilizarlo en cualquier superficie plana.

* Este papel cuenta con dos películas protectoras cuya función es adherirse a una cara ó película para que al momento de aplicarlo en cualquier superficie plana se coloque de una manera fácil y sencilla, más cuando son diseños pequeños.

Por último, limpiamos la superficie dónde colocaremos nuestro vinil y poco a poco ir retirando la película que tiene en vinil.

Te dejo el link del proceso y nuestros productos terminados.

 

Recuerda que estos y más productos puedes encontrarlos en nuestras sucursales ó tienda en línea. Te esperamos!!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y también recordándote que es viernes de tips scrap en Periscope a las 5!! 🙂

http://tienda.scraproom.mx/osc/familia.asp?id=7&q=planner

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

https://twitter.com/scraproomx

Bonito Viernes a todos ❤

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s