Tips Kids Scrap

Por Dan Valdespino

Anteriormente, hemos compartido algunos tips para todos nuestros roomies, pero hemos olvidado a los roomies más pequeños que les gusta hacer scrapbooking. Así que el día de hoy compartiremos algunos tips para quienes tengan algunos pequeños muy creativos.

Muchas mamás nos preguntan constantemente qué tipo de herramientas ó productos pueden utilizar sus hijos sin que corran algún riesgo de lastimarse.

 Sellos 

Los sellos son productos muy prácticos para que los peques puedan utilizarlo sin riesgo alguno. Son fáciles de usar y las tintas que nosotras manejamos son libres de ácido, tenemos  tinta de pigmento y tinta a base de agua. Los sellos se pueden limpiar ya sea con agua ó con una toallita húmeda, también pueden colorear el sello con colores ó con marcadores.

Stickers

Son muy prácticas de utilizar y puedes decorar cualquier tipo de elementos que tu pequeño desee. Contamos con gran variedad de stickers, tenemos temas como:

  • Navidad
  • Piratas
  • Sirenas
  • Infantiles
  • Frases
  • Abecedario
  • Entre más.

Libro de colorear Kaiser Color

maxresdefault

La gran ventaja de estos libros además de relajar al momento de colorear, es que puedes utilizar cualquier elemento;

  • Lápices de color
  • Marcadores
  • Acuarelas
  • Crayolas
  • Plumas

Así, podrás mantener muy entretenido a tu pequeño y relajado al mismo tiempo.

Big Shot 

606171_1000_1_800

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, ya que texturiza  papel y cortar con diferentes suajes que  cuyo filo no causa alguna herida. Sólo necesita un poco de supervisión ya que la herramienta requiere de un poco de fuerza. Contamos con gran variedad de diseños de suajes y folders de embossing muy llamativos para los peques.

Smash Book 

120203_001_SMASH

Smash book, es un cuaderno tipo journal que sirve para que tu hijo ó hija deje volar su imaginación, ya vienen con temas específicos pero con un estilo vintage, contamos con más de 11 colores al igual que varios accesorios desde cintas decorativas, stickers, clips decorativos, plumas de colores, pegamentos, paquetes de pads entre otras más.

Perforadoras

54-10074_a

ek-miniset__1 copia

Esta práctica herramienta es de fácil uso, son mini perforadoras que pueden utilizar los pequeños sin necesidad de aplicar mucha fuerza y sin sufrir alguna cortada, son fáciles y seguras de usar. Pueden crear infinidad de diseños con tan solo una perforadora. Cómo por ejemplo estas coloridas flores.

Como ven, hay algunas herramientas y productos que los niños pueden utilizar, son fáciles y prácticas. También quiero comentarles que en Scrap Room tenemos una dinámica para todo el mes de Abril, en dónde podrán realizar algún personaje que más les guste, el reto será: Ser creativo utilizando perforadoras!!

Queremos ver la creatividad de nuestros roomies y que nos compartan sus diseños con el hashtag #pequesscraproom y recibirás muchas sorpresas. Tienes todo el mes de Abril para compartir tus diseños.

Recuerda que estos y más productos puedes encontrarlos en nuestras sucursales ó tienda en línea. Te esperamos!!

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales :)

http://tienda.scraproom.mx/osc/familia.asp?id=7&q=planner

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

https://twitter.com/scraproomx

Bonito Viernes a todos ❤

 

2 comentarios en “Tips Kids Scrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s