¿Terapia de Color?

Por Dany Valdespino

IMG_5110

Sabemos que en cualquier trabajo existe el estrés, responsabilidades, obligaciones y demás actividades que al final del día nos dejan rendidos. Intentamos muchas cosas para estar relajados y no logramos conseguirlo, a veces el desconectarse de la vida cotidiana es una de las cosas un poco difíciles pero muy importantes, ya que tenemos que hacerlo para poder recargar nuestras pilas y tener un nuevo día lleno de energía.

El scrapbooking, es un método muy efectivo que nos ayuda a relajarnos y dejar el estrés. Pero si aún buscas o necesitas una dosis extra para desconectarte del mundo, te recomendamos libros de terapia para colorear, si… muchos piensan que los libros para colorear son para niños, pero en realidad sirve para cualquier persona, además ésta técnica es una tendencia muy fuerte en el ámbito del scrapbooking y está arrasando en lo que va de este año.

Es una tendencia que está in en lo que a relajación y meditación se refiere. Los libros basados en ¨Color Theraphy¨ se han puesto de moda ya que la idea de estos libros es realizar ejercicios que sirven para relajarse, concentrarse y disfrutar estas ilustraciones a través de la pintura ó colores.

Kaiser Crafts ha sacado al mercado gran variedad de libros con diferentes temas que puedas colorear dependiendo del gusto que tengas. Tiene divertidos y relajantes diseños que te harán querer tener estos libros. Desde pavoreales, árboles, elefantes, mariposas y una infinidad de bellos diseños.

IMG_5114

¿Qué necesitas para empezar?

  • Colores
  • Libro para colorear
  • Mucha pero mucha creatividad
  • Y… relajarte

Para comenzar a pintar, puedes utilizar cualquier tipo de pintura ó colores, te damos algunas opciones de cómo puedes colorear.

  • Puedes utilizar unos lápices de colores cómo los prisma color que tienen una textura como de mantequilla y harán que tus dibujos queden perfectos.
  • Para una técnica más avanzada, puedes utilizar las tintas Distress y un pincel de agua, puedes optar por pintar directamente con los marcadores y con un pincel de agua e ir difuminando el color, ó aplicar el pincel directamente en la tinta y colorear con el pincel en tu ilustración. Sólo cómo dato no apliques mucha agua ó tinta así evitarás que tu hoja se rompa o traspase.
  • También puedes utilizar marcadores no necesariamente a base de agua, puede ser cualquier tipo de marcador.

Estos libros están diseñados para que los adultos disfruten y encuentren un momento de tranquilidad, aquí el dato es que el límite lo ponemos nosotros mismos. No es necesario ser perfecto, lo importante es relajarte y disfrutar.

Así que, si necesitas tiempo para concentrarte, te invitamos a que visites nuestras dos sucursales ó tienda en línea, el cuál encontrarás estos libros ó más productos que tenemos para tí, estamos para atenderte.

De igual manera puedes ingresar a nuestras diferentes redes sociales dónde tenemos tips, tutoriales y más, te esperamos!!

IMG_5102

 

http://tienda.scraproom.mx/

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

https://twitter.com/scraproomx

Bonito viernes ❤

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s