Personaliza cualquier protector con distintos tamaños

Por Dan Valdespino

Fuse-Kit-by-We-R-Memory-Keepers-by-Blooming-Homestead copia

Si bien sabemos que al hacer scrapbooking, la mayoría de los protectores que adquirimos  vienen con separaciones de un tamaño en específico, por ejemplo 6×4¨ para acomodar nuestras fotografías ó algún recuerdo, en algunas ocasiones nuestras fotografías pueden llegar a ser ó más grandes ó más pequeñas y no caben en los protectores, y terminamos recortando nuestra foto ó realizar un pequeño marco para esté a la medida del protector.

Fuse, es una herramienta que te permite personalizar cualquier protector de layout con infinidad de divisiones que tu desees, la ventaja es que puedes dejarlas sellarlas ó abiertas dependiendo de tu proyecto.

¿Qué puedes hacer con Fuse?

No sólo la puedes utilizar para hacer layouts, también puedes realizar tarjetas agitables, puedes agregarle cuentas, confeti ó lo que más te guste y darle un toque único a cada proyecto que realices. También puedes utilizar suajes o moldes para darle una forma divertida a tus tarjetas.

Te daremos algunas ideas de cómo puedes utilizar tu Fuse.

IMG_7135

IMG_7151

we-r-memory-keepers-fuseables-projects

El Kit contiene:

  • Herramienta de fusión
  • Punta de fusión
  • Punta cortante
  • Plantilla con regla
  • Soporte de herramienta

Adicionalmente puedes comprar el mat especial para la fuse, un kit con distintas puntas y protectores con diferentes medidas.

Puedes adquirir éste y cualquier producto en nuestras sucursales ó si prefieres en nuestra tienda en línea, tenemos envíos a toda la república mexicana. Te esperamos!!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/scraproommexico/

https://www.instagram.com/scraproomx/

https://www.youtube.com/channel/UCiuR_MtR4R5PWV7tyibr1NA

Excelente Viernes para todos 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario