Navidad con Brillo

Por Dania Valdespino

60b980db9a369fbffe0f78298d85aa19

Decora tu fiesta de Navidad con estas preciosas letras y figuras que Marquee Love de Heidi Swapp te ofrece, puedes decorarlas con brillo, papel, pintura, washi ó cinta decorativa de la misma marca Marquee Love. Luce tu centro de mesa ó centro de bienvenida con estas fascinantes marquesinas que harán que el lugar brille, lo mejor de todo esto es que no necesitas conectarlas a la luz, cada kit te incluye un recuadro de la forma de la marquesina, una hebra de luz LED, bombillas transparentes y una plantilla. El juego requiere de dos pilas AAA que no te incluyen en el kit.

El armado es súper fácil y los pequeños de la casa te pueden apoyar decorando las letras o figuras que tenemos para ti. Son prácticas y sencillas. Aquí te dejamos varias ideas de cómo decorar tus Marquee Love y con qué elementos puedes adornarlas.

heidi-swapp-marquee

blog

Puedes utilizar cualquier tipo de material para hacer lucir tus marquesinas. Adquierelas y aproveha que tenemos el 30% en Monedero Electrónico sobre productos navideños como lo son las Marquee Love y los papeles de colección. Visita cualquiera de nuestras dos sucursales y tienda en línea. Promoción Válida del 16 al 21 de Diciembre.

Te Esperamos!!

Un comentario en “Navidad con Brillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s