Decoraciones con Papel

por Dan Valdespino

Como sabemos ya está próxima la navidad, y por ello queremos realizar la mayor de las manualidades posibles para darle ese toque único a cada proyecto que realizamos, ya sea para regalar ó simplemente para decorar nuestro hogar.

En esta ocasión te daremos varias ideas que puedes utilizar con algunos materiales que probablemente tengas a la mano.

Cajitas Navideñas

 Realizaremos unas sencillas cajitas con un toque súper navideño para que puedas regalar en un intercambio ó tenerlas de decoración. Que material utilizaremos para realizar estas cajitas:

IMG_5689

  • Tabla 1-2-3 We are Memory Keepers
  • Listón
  • Papel de Colección

 

Previamente que ya tengamos cortado nuestro papel para la cajita (nosotras utilizamos la medida de 8×8¨) vamos marcando las líneas de doblez conforme a las instrucciones que vienen en nuestra tabla de acuerdo al tipo de cajita que vamos a realizar, en esta ocasión hicimos una cajita llamada ¨String Tie Box¨ cortando una línea de papel a lo largo del pliegue vertical, aplicamos adhesivo en las 4 lengüetas que previamente cortamos, perforamos las 4 esquinas y doblamos el papel para formar la caja y para finalizar enlazamos nuestro listón a través de los orificios para poder cerrar nuestra cajita y listo!!

IMG_5686

Serie de Foquitos

Compartiremos una buenísima idea para decorar tu chimenea o cualquier lugar de tu casa, y se que tenemos varios seguidores que cuentan con una Cameo ya que esta serie de foquitos es con nuestra herramienta que tanto amamos llamada Cameo son súper fáciles y divertidas de hacer que sólo necesitas muchas ganas de ser creativa estas lista?

¿Qué necesitamos?

  • Cordón
  • Papel de varios colores
  • Silhouette Cameo
  • Pegamento

Comenzamos a dibujar nuestros foquitos al igual que su base, puedes bajar algunos ejemplos desde la tienda en línea de silhouette ó puedes dibujarlos, seleccionamos los colores de nuestros foquitos, una vez ya cortados, vamos armando nuestra serie con un listón y comenzamos a pegar, alternando los colores, dependiendo de la cantidad de piezas cortadas será el largo de tu listón o cordonsito, si prefieres que no sean focos, que sean esferas o pinitos puede ser cualquier dibujo que tu quieras. Aquí la idea es aprovechar varias herramientas que tenemos en casa y si en caso de no contar con una, que esperas por adquirir cualquier herramienta con nosotros!!

IMG_5728

¿Qué te parecieron estas ideas? ¿Tienes alguna idea que quieras compartir? No olvides que puedes regalarnos un like a nuestra pagina de Facebook, visitar nuestra tienda en línea y nuestras dos sucursales!

Te esperamos!!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s