Árbol Navideño con Papel

Por Dan Valdespino

IMG_5627

Se acerca la Navidad! Y con ello algo de decoración para lucir  tu casa, desde guirnaldas hasta un arbolito de navidad.  En Scrap Room siempre buscamos la manera de crear y hacer lucir cualquier cosa que tenga que ver con papel.

En esta ocasión realizaremos un árbol de navidad con las nuevas colecciones que nos llegaron a nuestras sucursales. ¨Have a Merry Christmas¨de Carta Bella, encantadores diseños navideños que harán lucir cualquier proyecto.

¿Qué necesitamos?

  • Un Cono de Unicel tamaño grande
  • Tiras de Papel de 1¨
  • Alfileres
  • Listón de tu preferencia

Una vez cortados los papeles en tiras, juntaremos las puntas de manera que quede la forma como una gota y colocamos los alfileres empezando por la base hasta llegar a la punta de tu árbol,  puedes utilizar dos alfileres por tira para que no se mueva el papel, ise irán intercalando los papeles, uno de colección y un color liso (en este caso se utilizó cardstock verde bosque, verde musgo, y rojo intenso).

IMG_4916

Ya que hayas terminado el armado de tu árbol, con el listón de tu preferencia haremos un moño que irá en la corona de nuestro árbol para lucir un poco más nuestro proyecto, nosotras utilizamos un color verde pero puedes utilizar un color dorado para resaltar mucho más tu árbol, y de ésta manera quedaría tu árbol ya terminado.

IMG_5628_2
Tenemos gran variedad de papeles que utilizamos para este proyecto y más diseños en cualquiera de nuestras sucursales o nuestra tienda en línea.

¡Te Esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s