¿Selphy o Selfie?

Por Dan Valdespino

14500920ALT4

Aunque no creas, tiene una razón del por qué éste nombre, Selphy de Teresa Collins, es una impresora fotográfica que encaja perfectamente en cualquier lugar del hogar y es portátil para poder llevarla a fiestas y eventos familiares.

¿Qué más necesitas saber de Selphy?

Puedes realizar impresiones rápidas y duraderas con calidad de laboratorio. Cualquiera puede imprimir fotos duraderas de calidad profesional en menos de 1 minuto con solo pulsar un botón. La tecnología de sublimación de tintas ofrece una magnífica profundidad y gradación del color para obtener un aspecto similar a las impresiones profesionales. Por ejemplo, una impresión de tamaño tarjeta postal tarda en torno a 47 segundos. Un recubrimiento especial protege las impresiones de salpicaduras, derrames y pérdida de color, para que duren hasta 100 años guardadas en un álbum.

Optimiza Imagen de Retrato: que tiene detección facial y corrección automática de tus imágenes donde los objetos o personas aparecen oscuros debido a la iluminación de fondo.

 Corrección de ojos rojos: Las imágenes corrigen automáticamente los ojos rojos en fotos con flash y mejora tu calidad de impresión.

Existe una función llamada AirPrint, que imprime tus fotos de manera inalámbrica desde tu IPhone, IPad, o cualquier producto Apple, ya que al activarlo conecta directamente tu cámara inalámbrica sin necesidad de conectarte a una red. Ó también puedes imprimir tus fotos con tu dispositivo móvil Android y Windows RT con una App llamada Easy PhotoPrint.

Su conectividad es con Wifi, ya que te facilita la manera de impresión desde cualquier parte de tu casa o dónde te encuentres sin necesidad de usar cables. Puedes utilizar tu memoria USB con tus fotos y conectarla directamente a Selphy e imprimir de manera rápida, seleccionando desde su pantalla táctil y listo!

IMG_1537

La caja incluye:

SELPHY CP910 Impresora fotográfica compacta – Oro

Adaptador compacto

Bandeja de papel (tamaño postal)

Software (CD-ROM

¡Producto Exclusivo de Scrap Room! ¿Qué esperas para tener la tuya? Recuerda que puedes adquirir en cualquiera de nuestras dos sucursales ó tienda en línea.

2 comentarios en “¿Selphy o Selfie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s