¡Dale un Punch a tus proyectos!

Por Dania Valdespino

Crear y diseñar con tablas de doblez nunca fue tan fácil con las Punch Board de We R de Memory Keepers. Existen 9 diferentes tablas que puedes utilizar para realizar inifidad de proyectos. Desde cajas hasta banners que puedes personalizar con tan solo unos rápidos y sencillos pasos.

  • Envelope Punch Board (Sobres)

IMG_3178

Ahora es aún más fácil crear sobres personalizados en más de 60 tamaños diferentes, con cualquier tamaño de papel. Sólo tienes que seleccionar el tamaño del sobre y recortas el papel con la medida, después sigue la cuadrícula impresa que viene en el tablero perfora las muescas. Por último, marca los dobleces con el hueso que viene inlcuido en la tabla, y redondea las esquinas del sobre utilizando el punzón situado en el lado opuesto de la herramienta. Adicionalmente puedes utilizar el Envelope Notcher, que es un perforador magnético para sobres que crea una pestaña para poder cerrar tu sobre sin necesidad de utilizar algún pegamento.

  • Gift Box Punch Board (Cajas) 

IMG_3187 2

Diseña tus propias cajas de regalos con tus papeles de colección, cardstock o cualquier papel que gsutes. Puedes crear más de 20 tamaños diferentes. Selecciona el tamaño de tu papel y lo colocas en la tabla dependiendo de sus medidas perforaras y marcaras las líneas de doblez con el hueso que incluye la tabla. Al terminar de darle el doblez a tu caja perfora las esquinas para que pueda cerrar tu caja.

  • Pinwheel Punch Board ( Rehilete)

IMG_3233 2

Perfectos para fiestas, decoración y mucho más.Sólo perforas y cortas , crea rehiletes en 20 formas y tamaños diferentes que te dan un sinfín de posibilidades. Colocas la esquina de tu papel y perforas, centras la perforación de la esquina en los diferentes tamaños que vienen en tu tabla. Corta y dobla para darle forma a tu rehilete, agrega los palillos que vienen en diferentes colores para darle ese toque único y especial a tus rehiletes.

  • Bag Punch Punch Board ( Bolsa)

IMG_3173 2

Crea diferentes tamaños de bolsas de cualquier largo con ésta tabla, perfectas para empaquetar un pequeño regalo o para adornar tu centro de mesa. Lo único que tienes que hacer para empezar a crear tus bolsas, es cortar tu papel con las medidas establecidas en las tablas, alineas tu papel, perforas y marcas tu doblez. Para darle un excelente acabado a la bolsa, colocas tu papel del lado del punzón que esta situado en la parte opuesta de la herramienta, alineas y perforas.

  • Pillow Box Punch Board (Almohadilla)

IMG_3209

Agrega adornos de colores brillantes para una caja de almohada, utilizando cualquier papel para darle un bonito acabo. Puedes personalizarla de diferentes tamaños. Colocas tu papel en la línea de salida perforas , marcas el doblez y pegas. Puedes adornarla con algunos listones o con algunas etiquetas si vas a regalar la caja,

  • Candy Box Punch Board (Caja de Dulce)

IMG_3240

Elabora hermosas cajas en forma de dulce de diferentes tamaños utilizando cualquier papel con un estampado que haga lucir las cajas. Es fácil de usar, lo único que tienes que hacer es guiarte en la tabla con las medidas de tu papel cortar y perforar, lo que resta es armar tu caja y darle un bonito acabado.

  • Flower Punch Board (Flores)

IMG_3217

 Crea hermosas flores hasta 9 ” de diámetro para las ocasiones especiales, decoraciones de la boda , cumpleaños , y muchas cosas mas. Utiliza cualquier papel, para que puedas personalizar tus flores y adaptarlas a cualquier ocasión. La tabla incluye un rizador de pétalo que hará que tus flores se vean en dimensión. Sólo cortaras una tira del tamaño que viene en la tabla, perforas y marcas tu papel, después doblas los pétalos y utiliza el rizador para darle un acabado muy real a tus flores.

  • 1-2-3 Punch Board

Si buscas practicidad en una sola herramienta, tal vez esta tabla es ideal para ti. Puedes crear sobres personalizados , cajas y moños con esta placa todo en un solo golpe . Usando cualquier papel o cartulina, puedes hacer más de 250 formas y tamaños diferentes en cuestión de minutos. Utiliza esta herramienta para crear tarjetas personalizadas y cajas de regalo para ocasiones especiales.

  • Banner Punch Board 

Crea un banner del tamaño perfecto con ésta práctica tabla, lo que harás es colocar tu papel en la tabla, tomas el botón y cortas al sentido que va el banner, levantas y colocas tu papel en el punzón situado en el lado contrario de la tabla y perforas las esquinas para agregar un lindo listón. Las medidas en la tabla sirven para diferentes tamaños del banner, ya sea cuadrado o triangular.

hsn-party-pack

¡No olvides que puedes visitar cualquiera de nuestras dos sucursales para adquirir tus Punch Board o nuestra tienda en línea!

3 comentarios en “¡Dale un Punch a tus proyectos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s