Tarjetas Estilo Libre

Por Dania Valdespino

IMG_2374

En Scrap Room, nos gusta crear e innovar con las herramientas y material que contamos en nuestras sucursales, como Papel, Perforadoras, Big Shot, Silhouette Cameo , Punch Board , Suajes entre muchas cosas más, también se utilizan diferentes técnicas que a su vez le dan ese plus a nuestros proyectos haciéndolos más formales y profesionales. Algunas de las tarjetas estarán en nuestros cursos que ya están disponibles en cualquiera de nuestras sucursales.

Tarjeta con Silhouette Cameo

IMG_2361 2

IMG_2363 2

En esta tarjeta se utilizaron herramientas como la Silhouette Cameo,  Evolution Advanced Letterpress, Crop A Dile, Eyelets, Botones y Sello con Embossing.

Tarjeta con Embossing y Sobre 

IMG_2348

IMG_2359

Para esta tarjeta se utilizaron varias herramientas tales como Brads, Corner Chomper, Suajes, Perforadoras, Envelope  Punch Board, Big Shot, Silhouette Cameo y la técnica de Emboss. Para el sobre se utilizo la herramienta Envelope Punch Board, Mecate delgado, Retacitos de nuestra colección de papel,  Sello y técnica de Embossing.

Tarjeta con Papel de Colección y Listón

IMG_2369

Para esta tarjeta se utilizaron herramientas como la perforadora de Project Life de esquina redonda, Papel de Colección Dear Lizzy ¨Serendipity¨, y Papel Cardstock, Botones y Perforadora de Ek Tools ¨Borde de Cumpleaños¨ y Listón.

Te gustó alguna?

Puedes utilizar muchísimas herramientas para realizar cualquier tipo de tarjeta adecuada a tu gusto y ocasión, no dudes en visitar cualquier de nuestras sucursales y tienda en línea! Te esperamos

Deja un comentario