¿No sabes que regalar en una ocasión especial?

Por Dania Valdespino

IMG_2330

Muchas veces tienes el cumpleaños de un ser querido que aprecias mucho, y no te gusta comprar cosas ya echas, en esta ocasión te enseñaremos como hacer libretas para que puedas regalar y mejor aún hacerlas tu misma.

Aprende con nosotros a realizarlas con unos sencillos pasos y te volveras toda una experta en el mundo del Scrap, lo único que necesitarás será:

  • Cardstock o Papel de colección de tu preferencia
  • Cinta doble cara
  • Embellishments
  • Brads
  • Regla
  • Botones
  • Guillotina
  • Listón
  • Pastas para encuadernar (pueden ser las de Cinch)
  • Huesito de doblez

Y tu creatividad!

Lo primero que haremos será trazar nuestras pastas y lomo de nuestra libreta. Las medidas pueden ser iguales o alternadas por ejemplo (10×10 cm ó 5×10 cm).

Tomas tu papel preferido, yo estoy utilizando la colección de Jack & Jill (Vintage Ads), después dejas 2 cm de separación de cada lado y de los empastes dejas medio centímetro, esto con la finalidad de hacer algunos dobleces en nuestra libreta. Cortas el sobrante y pegas las pestañas, utiliza el huesito para dobleces y así hacer bien tu doblez.

Para darle color a nuestro interior, cortas un papel del color que gustes y la medida será de 1.5 cm menor a la de tu libreta original, esto con la idea de que al abrir la libreta no se vea la pasta de cartón y así darle un lindo acabo a nuestro interior.

IMG_2325

IMG_2323

Después de terminar el forrado, perforamos 2 hoyos con nuestra Crop a Dile de We Are, y ponemos nuestros remaches en los hoyos para darle una bonita vista, pegas el botón de preferencia que sea mediano para que el hilo lo pases por los hoyos, ya que el hilo ayudara al cierre de nuestra libreta, como opción puedes engargolar tu libreta con The Cinch, y para las hojas en donde escribirás escoge el estilo de las coleeciones que tenemos.

IMG_2340

¡Listo! ¿Ves que fácil?

También puedes agregar cualquier cosa que tengas en mente, desde técnicas de sellado, embossing, bordado, perforadoras de borde, die cuts, cameo, todo lo que puedas imaginar, recuerda que para utilizar técnicas de Scrap no hay límites! Debes de dejar salir esa creatividad Scrap que tienes dentro!

¡Recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestras dos Sucursales, para cualquier cosa que necesites!

2 comentarios en “¿No sabes que regalar en una ocasión especial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s