¿Laminadora en tus proyectos?

Por Dania Valdespino

 IMG_2214

Heidi Swapp es una exitosa Scrapbooker de Estados Unidos que tiene su propia historia y línea de productos, que viaja para promocionarlos y nos sorprende día a día aplicando, como en este caso, la tecnología a nuestro favor. Y en Scrap Room nos gusta estar al día de las tendencias, por eso te presentamos nuestra nueva herramienta llamada Minc de Heidi Swapp.

La MINC funciona igual que cualquier laminadora en el mercado, pero tiene la facilidad para quienes hacen Scrapbook que acepta papeles de 12 pulgadas de ancho, y le da un toque único y elegante a todos tus proyectos de una manera fácil y segura.

Como se utiliza?

Primero tienes que elegir cualquier diseño que te guste e imprimirlo en color negro con tu impresora láser. Lo que se requiere es que el cartucho sea de tóner, para que éste se adhiera fácilmente al aluminio. Después calientas la Minc a temperatura 3 o 4, y cuando el foco esté en verde es que ya está lista. Colocas tu hoja en la carpeta de plástico y sobre tu hoja impresa agregas el foil procurando que el color del foil de hacia ti y cubres todo el diseño ya que es muy importante porque el terminado no quedará.

Introduces tu carpeta previamente lista a la laminadora y al momento de salir del otro lado, retiras el foil y listo!

¿Ves que fácil es?

El Kit incluye:

  • Aplicador de la Hoja Mic
  • Carpeta de Transferencia
  • Etiquetas básicas con diseño incluido
  • Lámina Metalizada

¡Visita nuestras Sucursales tenemos una amplia variedad de foils que le darán ese plus a tus proyectos!

6 comentarios en “¿Laminadora en tus proyectos?

    • scraproom1 dijo:

      Hola Dan!
      Está padrisima la máquina, puedes realizar cosas muy bonitas para eventos especiales o darle un plus a tus proyectos ¡Anímate! Encuéntralas en cualquiera de nuestras sucursales o puedes visitar nuestra tienda en línea.
      Un cordial saludo

    • Fabiola dijo:

      De echo no, yo la tengo y ya intente con varias cartulinas negras y ninguna me a resultado, no se que estoy haciendo mal por que he visto que si hacen proyectos con papeles obscuros. Ustedes Scraproom venden la cartulina para hacer este tipo de foil?

      • scraproom1 dijo:

        Buen día Fabiola, tenemos cardstock negro y papel chalkboard si gustas darte una vuelta a cualquiera de nuestras sucursales aqui te esperamos y te ayudamos para que salgan mejor tus impresiones, bonito día 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s