El Scrapbooking, un negocio para alcanzar el éxito!!!

Por Lo Palacios

Bien dicen que soñar no cuesta nada, pero hay que actuar, no dejar esos pensamientos en la cabeza sino materializarlos, ésa es la clave de tener éxito o no tenerlo! Actuar y tomar decisiones nos llevará a conseguir nuestros objetivos, en lo que quiero hacer, en lo que me llena y me hace sentir bien, porque me gusta y lo disfruto!

El Scrapbooking, como un medio creativo caracterizado por reunir distintas técnicas, es una excelente alternativa para comenzar un increíble negocio.

Muchas empezamos con este apasionante pasatiempo como eso, precisamente un “pasatiempo”, una manera de relajarnos al mismo tiempo que ponemos a trabajar nuestra creatividad.

Pero sería increíble que además de hacer algo que me mantiene relajada y muy contenta pueda darme la oportunidad de iniciar un negocio propio, pequeño o grande, eso lo definirás tú de acuerdo al tiempo y ganas que le dediques!

Oportunidades en el mercado del Scrap, muchísimas!!.. Podemos realizar proyectos de muchos tipos:

Diseños de álbums o libros de Scrapbooking

Foto diseño album o libro scrap

Puedes dedicarte a crear estos maravillosos diseños para personas que no cuenten con el tiempo para hacerlo, ya que eso es precisamente lo que inviertes en esta clase de proyectos.. mucho tiempo!. Puedes incluso especializarte en un tema en especial como Bebés, Bodas o Viajes, aquí sería importante reunirte regularmente con el cliente para que juntos visualicen como las fotos y otros recuerdos, quedarán plasmados en cada hoja del libro.

Tarjetería e Invitaciones

Foto Tarjetería e Invitaciones

La celebración de una fecha importante nos motiva a expresar sentimientos a un ser querido, siendo las tarjetas de felicitación una súper opción para dedicarle un lindo pensamiento al festejado.. Al igual, las Invitaciones para un evento social o fiestas de cumpleaños decoradas con técnicas de Scrap son una súper alternativa para el inicio de un redituable negocio.

Ambientación de eventos

Foto ambientación de eventos

Personajes, objetos y colores enmarcan el tema de la celebración de un evento. La creación y personalización de estos artículos decorativos harán que el evento sea único e irrepetible!! Flores, confettis, banners, centros de mesa, candy bars.. no hay limitaciones ya que todo, absolutamente todo puedes ambientarlo con detalles de “papel”, siendo éste nuestro principal aliado.

Amenities, y/o recuerdos

Foto Amenities1

En este apartado se incluyen todo tipo de detalles que regalamos a los invitados en un evento, ejemplo.. puedes personalizar el empaque de un obsequio como algún artículo decorativo, o de aseo personal, dulces o chocolates, u otro.. haciendo una linda “cajita”, “bolsa” o “sobre” con los colores u objetos temáticos de la fiesta o un hermoso “tag” (etiqueta) agradeciendo la presencia de los presentes.

Decoración de interiores

Foto Decoración Interiores2

La ambientación de algún espacio de la casa en alguna celebración del año tales como Día de Muertos o Halloween, Navidad, u otro festejo; o que tal la llegada de un bebé, nos motiva a decorar éstos espacios con arreglos para puertas, cuadros, móviles, o cualquier artículo que le dé un estilo único y súper original!

Libretas, Books o Daybooks

Foto Daybook

Agendas, calendarios, diarios, libretas de notas, recetarios, libros de scrapbooking, o cualquier tipo de libro engargolado o encuadernado también forman parte de ésta lista. Diseña un tema increíble como regalo o recuerdo para un evento!

 Qué tal, muchas alternativas cierto?!!.. Ahora capacítate y aprende estas increíbles técnicas, dale tu toque personal a los proyectos y decídete a emprender y convertirte en una triunfadora. ¡No olvides enfocarte y dedicarle tiempo para alcanzar el éxito!

 El hacer lo que nos gusta y disfrutamos nos da confianza, seguridad y llena nuestro autoestima, ¡¡atrévete!!

23 comentarios en “El Scrapbooking, un negocio para alcanzar el éxito!!!

  1. Lucy Olivares dijo:

    Que hermosos proyectos! Felicitaciones.
    Mi pregunta donde o través de que página web, puedo hacer el curso y conseguir las herramientas y materiales, en mi ciudad no hay,
    Gracias agradezco su respuesta.
    Lucy Olivares

    • scraproom1 dijo:

      Hola Lucy! Muchas gracias por los cumplidos.l Y para saber más sobre nosotros puedes entrar directamente a Facebook, si te fijas, en la parte de arriba a la derecha aparece un botón de “Me Gusta” y ahí te va a redireccionar. También puedes entrar al siguiente link: http://www.scraproom.mx y podrás ver todos nuestros productos. Tenemos la tienda en línea y enviamos a toda la república.
      🙂

    • scraproom1 dijo:

      Hola Gina, puedes consultar los calendarios en el siguiente link, ya sea en la sucursal de Narvarte o la sucursal Polanco.

      Los cursos son los mismos en ambas sucursales, lo único que cambia son las fechas. 🙂

  2. Mede mi dijo:

    Hola! me fascina todo lo de manualidades soy de vivo en Tijuana, y aquí no hay tienda como la de ud. seria bueno tener una. Se que hay en chula vista Ca. pero no dan clases y no todos tenemos visa para ir a EEUU

    • scraproom1 dijo:

      Hola Hafnia! La inversión que hagas depende totalmente de qué tipo de craft realices… ya sean tarjetas, decoración de interiores, scrapbooks, etc… ¿Cuál sería la que te llama la atención?

  3. Faby dijo:

    Hola, muy buen articulo para las que vamos comenzando con todo esto, lo único que creo faltaría es poder ayudarnos, para darnos una idea de en ¿cuanto se puede vender cada uno?

    • scraproom1 dijo:

      Hola Faby, todo dependerá de los materiales que utilices y del tiempo que ocupes para hacer los proyectos. Con el paso del tiempo te irás dando cuenta cuales son los precios que podrás manejar de acuerdo a tus diseños 🙂

  4. Erika dijo:

    Hola, quería saber como puedo montar mi negocio como el de ustedes? Y como conseguir todo lo que se vende de materiales? Ya me cansé de trabajar en algo que no me gusta y ver la forma de volverme independiente con lo que si, gracias. PD. Tiene muchas cosas atractivas en el blog.

    • scraproom1 dijo:

      Hola Edith,

      Nos da mucho gusto que quieras emprender un negocio de manualidades y más gusto que acudas con nosotros.
      Si tu negocio es de tarjetería te podría recomendar comprar la Cameo, la cameo es un plotter de corte especial para papel y puedes realizar proyectos como scrapbooking, cajitas decorativas, tarjetería y corte en algunos materiales. Lo mejor de ésta máquina es que puedes realizar tus propios diseños ó si prefieres puedes descargar diseños desde la tienda en línea, el software es súper amigable para que puedas realizar cosas increíbles, y podrías adquirir la Big Shot, que es como el complemento, ya que es una herramienta que texturiza y suaja tu papel, para dar un acabo único en tus tarjetas o cajitas.

      te invito a que ingreses a nuestra tienda en línea http://www.scraproom.mx ó en visita cualquiera de nuestras 2 sucursales, será un gusto atenderte!

      Bonito día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s