¡Gift Box en menos de 5 minutos!

Por Romina Romgrim

Seguramente te estarás preguntando cómo es que puedes hacer una caja de regalo en menos de 5 minutos. Es muy fácil! ¿Conoces las Punch Boards de We R Memory Keepers? Son unas pequeñas tablas que sirven para marcar dobleces y perforar el papel, de tal forma que te queden diferentes diseños de cajas y bolsas. Además, también puedes hacer flores y rehiletes. ¡Están increíbles!

 Entonces, imagina que un día tienes un evento importante. Ya tienes el regalo pero no tienes dónde guardarlo ni papel para envolverlo. La tienda de regalos está cerrada o te queda muy lejos, ¿qué vas a hacer? FÁCIL! Con la “Gift Box Punch Board” de We R, ese problema se resolverá en cuestión de minutos y no necesitarás mas que una hoja de papel o de cartulina o del tipo de papel que quieras para hacer tu caja.

 ¿De qué tamaño?

Debes de saber que esta maravillosa Punch Board puede hacerte cajas de regalo con más de 15 tamaños diferentes. Además puedes hacerlo en pulgadas o en centímetros, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que vienen en la tabla y LISTO!

 ¿Qué materiales necesito?

  • Una hoja papel tipo Cardstock o bien un papel con el estampado que tu elijas
  • Gift Box Punch Board de We R

¿Cómo empiezo?

 1.Primero debo seleccionar el tipo de caja que voy a hacer y con eso cortar mi papel de acuerdo a las medidas que la tabla me indica.

1

  1. Una vez teniendo el papel cortado a la medida, debes alinear el borde izquierdo al “START LINE” que la tabla indica de acuerdo a las medidas seleccionadas.

2

3.  Perfora presionando el botón rojo y te quedará algo así.


34

4. Posteriormente comienza a seguir los pasos que me indica la tabla, es decir, marcar los dobleces que van en vertical, horizontal y diagonal. El diagonal también me lo indica la tabla de medidas.

5

5. Vamos a girar 90º en sentido contrario de las manecillas del reloj y repetiremos el paso 2 y 3 hasta tener 4 lados perforados.

6

6. Dale vuelta a tu papel .

7

7. Vuelve a alinear el borde izquierdo a la línea de inicio. Presiona el botón rojo para volver a perforar.

8

8. Repite este paso 4 veces más, girando nuevamente en contra de las manecillas del reloj hasta obtener la figura que se muestra en la tabla.

9

9. Ahora, dale vuelta a tu tabla y verás que tienes un espacio triangular donde deberás insertar cada una de las esquinas de tu cardstock y perforar con el botón rojo de tal forma que al sacarlas queden con unas pequeñas muescas.

10

10.  Con mucho cuidado marca todos los pliegues para que el armado de tu caja sea mucho más rápido y fácil.

11

11. Arma tu caja y …

12

12. … ¡LISTO!

13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s