Dear Lizzy + American Crafts… Extraordinarios diseños!

Por Shamara Ib Ca

dearlizzy112007184196_fc018c90ec_z

Elizabeth Kartchner es una chica norteamericana que muestra su día a día a través de sus álbumes y unas fotos llenas de luminosidad y colores pastel en su blog, comenzó realizando un blog, donde expreso que “ella quería tener un lugar para compartir proyectos creativos, fotos y pensamientos extraordinarios sobre nuestros días ordinarios”.

Dear Lizzy es un lugar de ensueño para encontrar la inspiración de algunos proyectos que empezó con su marido; a lo largo del tiempo fueron creando talleres en línea lo que fue un gran impulso para la posición del blog.

IMG_7697
Es tal su fama, talento y creatividad que incluso tiene su propia línea diseñada para la importante marca de scrapbooking American Crafts. Elizabeth Kartchner tiene una importante colaboración llena de papeles, stickers, sellos y thickers, embellishments con colores y alegría que tanto la caracterizan.
project-life-dear-lizzy-mini-kit-with-embellishments-d-2014032117211811~336869-1Pero como no podía ser de otro modo, Elizabeth, aunque ama profundamente su maravillosa Canon digital, es también una apasionada de las cámaras analógicas y más concretamente de la Fisheye y sus cámaras instantáneas lo que hace que experimente y nos enseñe ideas particulares para los scrapbooks.

clothespins_amme_2-620x413

Dear Lizzy es temática, pero es tan versátil que se puede utilizar para proyectos cotidianos, con características de productos nuevos y únicos en papel. Tuvo 3 líneas antes de que se tomara un descanso cuando su tercera hija nació Pero en el 2012 retomo y dio a conocer su 4ta línea.

buttons

Hace años gano un concurso que incluía una columna en la revista “Creación de recuerdos” de la talentosa Martha Stewart;este articulo inspiro a que escribiera el libro ” 52 Desafíos más de Scrapbooking”; el cual está lleno de páginas para poner en marcha la creatividad.

¡¡¡¡Dear Lizzy está llena de ideas fantásticas para comenzar a crear nuestro pequeño Scrapbook.!!!!

¿Quieren saber un poquito mas sobre esta novedosa marca? Visiten este video…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s