¿Sabes cómo conservar tu perforadora? ¿Sabes el uso correcto?

Por Shamara Ib Ca

SCRAP
Cuando una Punch ó perforadora no esta trabajando apropiadamente es señal de que nuestra herramienta tiene algún problema o un inconveniente y es mejor solucionarlo antes de que estropeé todo nuestro papel o nuestro proyecto.

Llegan casos donde también nos hacen creer que la perforadora ya es inservible , en seguida daremos algunos ejemplos de algunos casos que pueden presentarse comúnmente como:

1) Perforadora pegajosa

Nos permiten hacer un buen corte pero, parte del papel se queda atorado en la perforadora, esto puede ser causa de que se hayan hecho cortes con un papel adhesivo y quedaron residuos del adhesivo en la perforadora.

 2) Perforadora sin filo

Nuestras perforadoras sin filo llegan a romper el papel, en lugar de darnos ese hermoso y preciso corte del cual estamos acostumbrados.

 3) Perforadora atorada

Si no ocupamos el papel adecuado para Scrap como el cardstock nuestra perforadora puede llegar atorarse y trabarse hasta llegar al quiebre del papel o de ella…

Para que no se dañen tratando de limpiarla o queriendo sacar el papel, y puedas conservar mejor tu perforadora hay que evitar estos problemas con un remedio rápido y seguro para tu herramienta, el Punch Revitalizer es un conservarte para las perforadoras que trae EK tools, ya que todo el pack que contiene hace que le demos un buen mantenimiento a nuestras perforadoras (de borde, de esquina, individual, entre otras…)
Punch-RevitalizerEl Punch Revitalizer contiene:

º Papel Aluminio que sirve para afilar la Punch.

º Papel Encerado para limpiarla perfectamente, lubrica el metal y desaparece los residuos de pegamento del punch.

º Lija de Agua: Al pasarla por los dos lados de la punch, hará que le de filo en ambos lados del punch, la parte de arriba y la parte de abajo.

º Sharper : lubricante a base de aceite que sirve para el mecanismo de perforación suave y precisa.

punch_revitaEK_Success___EK__4cd1a6e081d28__21823.1353958331.1280.1280

Tip para tu perforadora:

Tomar el papel encerado o/ y el papel aluminio y has cortes varias veces con tu perforadora, así ayudarara a sacarle filo y de un modo muy sencillo también a limpiarla.

12 comentarios en “¿Sabes cómo conservar tu perforadora? ¿Sabes el uso correcto?

    • scraproom1 dijo:

      Hola Lety,

      Las perforadoras no se pueden enchuecar, lo que probablemente haya pasado es que haya perdido el filo de tu perforadora, contamos con un kit de Ek Tools que sirve para sacarle filo a las perforadoras, contamos con el kit en cualquiera de nuestras sucursales
      Te Esperamos!!

      Bonito Día.

  1. Karina García dijo:

    Hola, buen dia…tengo una perforadora que al parecer a mi se me enchueco…me refiero a que ya no embona bien o al tratar de hacer el corte una parte se atora (el troquel que sube y baja) con el troque fijo…tendrá alguna suguerencia? de antemano, gracias

    • scraproom1 dijo:

      Buen día Karina, ya intentaste cortar aluminio varias veces? Esto hace que no muerda tu papel, y prueba con papel encerado para lubricar tu perforadora, en caso de que ninguna de estas dos opciones te funcione sería cuestión de cambiar tu perforadora, cualquier duda estamos a tus órdenes, bonito día 🙂

      • Karina García dijo:

        si, ya lo intente, pero como no corta ni siquiera se puede afilar usando este metodo..simplemente no da es como si se quedara atorado al embonar los troqueles..muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s