“Banner” como confección de banderas en un arte antiguo…

Por Shamara Ib Ca

 

El Banner fue mencionado en el Antiguo Testamento y eran utilizados como estandartes heráldicos en la época medieval para la identificación personal pero a mediados de la década de 1900 los aviones comenzaron a tirar de banners publicitarios.

iStock_000011374978XSmall
Una serie de banners puede hacer muchas cosas para el diseño de la página en el Scrapbook.El Banner está hecho de papel especial para scrapbooking, los papeles utilizados son de colección (diseño) o lizos, se puede jugar con los papeles.

El corte es lo que toma más tiempo, ya que los banners se presentan en tantas variedades y en tantas maneras de usarlos, existen formas como: triángulo, rectángulo o en algunos pre diseños independientes.

El patrón es libre para estas banderillas ya que está diseñado para que cada triángulo encaje cómodamente dentro de los espacios de los otros .

No-Sew-Pennant-Banner-on-Fence-2

 

¡ Existen 7 Maneras de colocar un Banner en nuestros layouts!

  1. Swoops

Organizar una serie con una picada “chapuzón” a través de la totalidad o parte de una página. La combinación de triángulos y banderas de la bandera dispuestos en dos direcciones, hacia abajo o hacia se utilizan tonos festivos y se añade repeticiones de forma y color.

cupcakes

  1. Línea Recta

Se coloca en capas una serie de banderines en el borde inferior de la foto, puede ser de las mismas formas o uno de triángulo y otro de algún otro elemento y color.

betsyholdinghands

  1. Cluster

Agrupar varias  banderas en la página superior. En lugar de ser pegados o cocidos las capas  se atan con una cuerda, algún cordón o bien un hilo y listón que envuelve y se pone alrededor de ellos.

jmorton1205-1

  1. Título Inicio

Se utilizan triángulos y banderines mixtos en una curva ascendente a través del layout, para que nos conduzcan a un punto focal de la foto. Y así sostener cada pieza ó letras individuales para el título.

GottaTry

  1. Sideways

Es la colocación de tres a 5 triángulos en una serie , incluso cuando no hay un empate en el color o tamaño, se crea un patrón reconocible que desencadena la percepción del espectador, se colocan de lado o alrededor del elemento o foto.

classicslo

  1. Pancarta de formas inesperadas

Una bandera de pequeñas etiquetas en forma de tiras con una frase es atado con algún tipo de cordón, listón o hilo .

Cada “bandera” en el banner entrega un mensaje diferente que apoya a su tema del Layout.

ldickinson1203G1-2

  1. EL Ancla

Banners hacen grandes anclas para fotos y otros elementos del diseño en nuestro layout, por que les da un buen flujo en la distribución de la pagina .

dsander1204-3

 

Los banners hacen reemplazos rápidos para zonas en las que las tiras de papel llegan a ser muy cortas y no se ve bien equilibrado el layout.

No olvides de utilizarlos en una forma creativa con alguna fecha, nombre ya que le da un plus a tu layout.

¿Y tu como ocupas tus banners?

Compártenos una idea…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s