Amy Tan la creadora de la reconocida marca Amy Tangerine

 Por Shamara Ib Ca

5974109212_7bd10d531d_b

Nació en el ‘76 y fue criada en Chicago.

Amy pasó gran parte de su infancia en decorar o empapelar paredes de su habitación con hojas de colores y con todo el glamour que podía encontrar en las revistas de moda.

Amy aprendió a coser en su último año de la escuela secundaria y desarrolló su primera pasión que fue “el diseño”. Dentro de cinco años, se había convertido en una de las mejores galardonadas diseñadoras y fundadora de la línea de t-shirt mas populares en Amy Tangerine.CROMATISMES-Novedades-AC-4

Amy Tangerine ahora forma parte de la gran marca AmericanCrafts, importante en la creación de el diseño en papel y en la variedad y eficacia al crear los embellishment.

 about-heading

Sus colecciones se presentaron en cientos de puntos de venta, incluyendo Bloomingdales, Neiman Marcus y Barneys New York, ya que produjeron impresionantes ventas en todo el mundo.

 En 2007, su negocio se expandió para incluir el scrapbooking, con su trabajo de diseño de moda que ahora se produce de forma personalizada.

0b31e65fc19cc18cdd678102075424d6

 Su amor e interés por compartir su ropa y sus diseños llegan ahora en productos de scrapbook, ella sola se ha apoderado del mundo ya que también imparte algunas clases creativas en Hawaii Tennessee para distribuir sus conocimientos. A sus clases acuden mas de 80 personas por semana, se hacen aun mas semanas llamándolas “Love the Scrapbooking?”.

 scrapbooking-heading

Durante los dos últimos años, ha estado trabajando en el perfeccionamiento de lo que le gusta hacer y piensa en el como “arte de la verdad viviente”, que incluye todo lo que disfruta de la vida cotidiana.

CROMATISMES-Novedades-AC-2Amy Tan quiere lograr el equilibrio en la vida diaria; y colaborar con otras personas creativas…

logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s