Proyect Life un nuevo y revolucionario concepto en el Scrapbooking!

Proyect Life un nuevo y revolucionario concepto en el Scrapbooking!

Por Lo Palacios

New-ImageProyect Life es un concepto basado en los principios del scrapbooking para guardar tus recuerdos y fotos para toda la vida, sin embargo fue creado para simplificar el proceso con el fin de tener más tiempo y disfrutar de la vida!

A diferencia del Scrapbooking no requieres pegamentos, ni tijeras, no hay herramientas, ni conocimientos de ningún tipo. El diseño es simple y elegante, y hace posible que puedas completar más páginas en menos tiempo.

Becky Higgins, su creadora, mujer ocupada y madre, apasionada por capturar momentos simples y cotidianos de su vida, scrapera de corazón.. hizo de éste nuevo concepto una forma rápida y original para cultivar su vida y documentar el día a día..

Project-Life-Giveaway3

Para dar inicio a tu Project Life deberás adquirir un álbum lleno de protectores o fundas  divididas por pockets dedistintos tamaños y Journal Cards, tarjetas de diferentes diseños y colores, las cuales, en combinación con tus fotos, irán vistiendo cada protector.

projectlife1

El trabajo en cada hoja podrá ser como tú lo prefieras, un diseño ligero y relajado, el cual bastará con incluir las fotos y las tarjetas de manera equilibrada con pequeñas descripciones en texto; o bien, algo más elaborado en el que puedas agregardecoraciones en tus tarjetas..

Toma en cuenta que.. Se trata de un proyecto de largo plazo, así que requieres de tiempo, poco o mucho, dependerá de ti como irlo organizando, la idea original es de hacer 52 semanas de un año completo, una funda por semana. Para ello deberás de ser constante, hacerlo semanalmente, poco a poco irás avanzando sin mucho esfuerzo, recuerda que los productos te permitirán de un trabajo más simple y en menor tiempo. Sólo requieres organizarte y dejar que el álbum “fluya”, puedes llevar un diario donde tomes nota de anécdotas o datos importantes en tu rutina para que al sentarse a trabajar sea más fácil y rápido..

Comienza ya tu Project Life, y guarda cronológicamente cada momento de tu vida, es fácil, rápido y súper divertido!
Project-Life-Week-Ten-002

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s