Washi tape de “mt”.. Cinta adhesiva capaz de personalizar objetos pequeños hasta increíbles decoraciones en amplios espacios!!

Por Lo Palacios

 

Washi significa “papel” y tape significa “cinta”. Es de origen japonés lo que nos asegura una calidad inmejorable.

Fue creada por la empresa japonesa Kamoi Kakoshi, quienes con 90 años de experiencia en la fabricación de cintas adhesivas de tipo industrial, desarrollaron un nuevo proyecto dirigido a un nuevo y totalmente desconocido mercado.

Nacío de la necesidad de 3 diseñadoras japonesas quienes visitaron la planta y mostraron un proyecto maravilloso y sumamente creativo: un mini-libro hecho en su interior por cinta adhesiva de tipo industrial. Su propósito: la creación de nuevas cintas de distintos colores.

cinta

 

A partir de éste hecho Kamoi Kakoshi creo y desarrollo la marca “mt” que es hoy reconocida en toda el mundo, no solo por fabricar cintas sumamente atractivas por sus encantadores colores y patrones sino por la calidad en todos sus productos.

¿Pero qué es Washi tape? es una cinta hecha de papel de arroz con adhesivo. Es lo suficientemente fuerte aún cuando es extremadamente delgada, cuenta con una excelente adherencia gracias a su tecnología en pegamento, no por nada ésta compañía tiene 90 años en el mercado de cintas adhesivas!

Además Washi Tape se puede pegar y despegar una y otra vez sin dejar ningún rastro ni perder un grado de adherencia. Su calidad es idéntica a la del papel de origami, que es famosa por su grado de seguridad. Sin tomar en cuenta que cumple con los estándares internacionales de higiene y seguridad ya que a diferencia de otras ésta no es tóxica. Es producida en una planta certificada por ISO 14001.

Imagen

En pocas palabras Washi tape de mt es la mejor Washi tape en el mercado, ya que existen numerosas marcas que fabrican Washi tape con agradables diseños pero con calidad sumamente inferior a la de mt!

Por éstas increíbles características podemos darle innumerables usos en nuestra vida diaria siendo desde un simple artículo en nuestra oficina o en el estuche escolar, o incluso en la cocina!.. Hasta ser parte de proyectos creativos de distintas índoles: manualidades, decoraciones en eventos, scrapbooking, decoración de interiores, muebles, entre muchos otros..

Imagen

Éste producto ha sido capaz de tener su propio museo en Japón y de ser exhibido en otros museos en todo el Mundo como París, Alemania, Nueva York, Londres, entre otros, obteniendo innumerables premios!!!

Para Scrap Room contar con éste producto en México y distribuirlo para todos nuestros clientes es un verdadero deleite, búscalo en nuestro catálogo de productos y comprueba porque es un excelente embellishment para tus proyectos!!

folay

4 comentarios en “Washi tape de “mt”.. Cinta adhesiva capaz de personalizar objetos pequeños hasta increíbles decoraciones en amplios espacios!!

  1. Dan Montruccio dijo:

    Las Washi Tapes son sencillamente adictivas. Es uno de los productos de Scrap que en realidad tienen usos ilimitados. Lo peor es que tienes 10, y quieres tener más y más. Y cuando tienes muchos, descubres que hay nuevos diseños!

    Yo los he usado mucho en mi Smash, en tarjetas, cajas, envoltura de regalos, y para decorar o marcar plumas, carpetas, cables… hasta en el Ipad lucen increíbles. XD

    • scraproom1 dijo:

      Aparte de que siempre hay modelos nuevos, hay en donde pegarlos por que hay diseños para todo tipo de cosas, intentado para decorar unas botellas de cristal se ven padrísimos 😀 !!! SI SON MUY ADICTIVOS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s