5 Razones por las que amamos el Scrapbook

Por Lo Palacios.

Hoy en día el Scrapbook es practicado por millones de personas en todo el Mundo, en su mayoría mujeres, sin desmerecer el talentoso trabajo masculino.. Profesionistas con diversas actividades como médicos, administradores, publicistas, financieros, entre otros.. También quienes se dedican al cuidado del hogar y/o hijos o personas jubiladas o retiradas.. De edades que van desde la niñez hasta la edad adulta.. Todos con un afición en común.. El Scrapbook!!!Conoce porque éste increíble pasatiempo es del gusto de tantas personas..

 

Uno. Es una excelente terapia, ya que nos permite relajarnos y olvidarnos del Mundo entero, mientras trabajas en tus proyectos el tiempo vuela!!.. Esta actividad nos permite desestresarnos de una manera sana y divertida. Así que si padeces de estress o ansiedad, este es un remedio perfecto para ti!!

Imagen

Dos. Es un medio de entretenimiento, un hobbie sano, ya que a diferencia de otros éste no es adictivo o enfermizo, sino todo lo contrario.. Permite desarrollar tu ingenio y ocupar tu mente en algo sumamente creativo e innovador..

 

Tres. Puedes conocer personas que como tu son amantes del Scrap, participar en foros, compartir ideas, proyectos y técnicas.. Acudir a convenciones, enseñar o que te enseñen!!

 

Cuatro. Es un excelente pretexto para compartir tiempo con amigos y familia, acudir a algún Studio o workshop dedicado a su elaboración o bien hacer una reunión en casa y demostrar tus dotes creativos.

 

Cinco. Puedes enfocarlo a alguna actividad económica, ya que diseñadores o artistas emplean sus técnicas para elaborar sus proyectos dándole un toque vanguardista y original; también personas dedicadas a la repostería, florería, chocolatería, diseño de invitaciones, ambientación de eventos, etc.. encuentran en el Scrap un plus para sus productos lo que los hace distintos a lo que comúnmente encontramos en esos mercados.

Anímate a ser parte del Mundo del Scrapbook!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s